lunes, 17 de enero de 2011

La rebelión de las focas


La semana pasada leí un artículo de opinión en El Universal y, por primera vez, hice un comentario en su plataforma on line. El resultado: El Universal me censuró. Ojo, yo no dije nada malo, ni usé ninguna palabra que no estuviera en el DRAE, y de hecho, me atreví a comentar únicamente porque conozco a Pablito desde hace 10 años y me causó gracia que una persona, abiertamente parcializada, escribiera en un periódico de circulación nacional (que además no se corresponde con su ideología política) exigiendo objetividad en el trato de un asunto noticioso.


A Pablito le molestó que los medios de comunicación que tanto crítica (por desestabilizadores y contrarrevolucionarios) y el Imperio (que está a punto de invadirnos, pero sin embargo nos mantiene con los dolaritos del intercambio petrolero) hubieran osado resaltar la “honorabilidad democrática” de Carlos Andrés Pérez al momento de informar sobre su muerte, dejando de lado las innumerables investigaciones que tenía abiertas por violación de los derechos humanos.

Claro, yo concuerdo con Pablito en que el Gocho dista de ser un prócer de nuestro país, lo que no comprendo es la incongruencia de rasgarse las vestiduras por los derechos humanos cuando se es parte activa de ese culto cuasi-religioso (cursi por demás) a la figura del Che Guevara, un vulgar asesino amparado por una ideología política que ha fracasado en todo el mundo.

Una persona que de verdad crea en los derechos humanos (no que se limite a vivir de ellos) no podría estar —como estuvo Pablito durante el aniversario de la PNB— sentado, con los cachetitos rojos (y los esfínteres dilatados [esta fue la frase que puse en el comentario de El Universal]) aplaudiendo como una foca a alguien que ha gobernado durante doce años con todos los recursos económicos y “legales” a su disposición y, sin embargo, no ha detenido la masacre de la que somos víctimas nosotros, el pueblo.

Por último, después de leer el artículo, le comenté a Pablito por Facebook que se la estaba comiendo y fue tan grosero de responderme descalificándome (¿les parece conocido?). Ahora menos comprendo por qué cree que tiene la majestad moral para escribir las cosas que escribe. Venga, que jala bolas hay muchos, pero que de paso sean cara dura… es como demasiado.

(No te molestes camarada, no es personal, yo no tengo la culpa de tus incongruencias. Si fueras otra persona te mandaría un abrazo sincero, pero como eres tu te mando, además del abrazo, un saludo patriótico, socialista y revolucionario. ¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos, Carajo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja)

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario