miércoles, 15 de junio de 2011

Cómo escuchar a una mujer y no morir en el intento

Como todo hombre que se respete, no entiendo a las mujeres. Lo asumí hace años y listo. Ni siquiera hago el intento, ¿pa´ qué? (capaz y paro en loco). Aún así, hasta hace un tiempo, presumía de lo que consideraba un don, un regalo inmerecido, una facilidad casi sobre humana para comunicarme con las féminas, o mejor dicho, para que pareciera que nos estábamos comunicando, porque todo el asunto se reduce a un tema de apariencias: el arte de asentir en el momento correcto, sonreír, aguantar los bostezos y mantener indefinidamente el gesto de interés tatuado en el rostro. No hace falta decir nada. Créanme, el sexto sentido también les falla. Por supuesto, como dicen que la moral está en todo y para mí no está en nada, le saqué provecho (por no decir el jugo o la mierda) al artilugio hasta que no dio pa´ más. Me di cuenta recientemente que lo exprimí hasta la concha, porque una pana de esas que son bien lindas pero no le paran ni media bola a uno, me vino con el cuento de que no consigue novio –tema trillado en las conversas intergénero—, que los maricos, los casados, los perros, los limpios y los chulos (ambas últimas características fundamentales del amor platónico de Karol), obligándome a aplicar el método antes descrito y obteniendo como resultado que la pana se pusiera un pelo intensa, lo cual, en tiempos pasado, hubiera supuesto el caldo de cultivo donde una bacteria como yo pesca en río revuelto; sin embargo, esta vez no fue así. Me limité a decirle a la pana que no conseguía novio porque era demasiado quejona y nosotros, que no sufrimos la escasez que ellas padecen (así seamos viejos, babosos, gordos, feos, podrios o tira peos), no estamos por calarnos a tarajallas que, a su edad, anden con semejantes mongolicuras. Resultado: one less. Diagnostico: exceso de sinceridad tipo aquella propaganda (sí JT, publicidad) vieja de Polar Light que decía que ser claro no siempre es lo mejor. En otra época este error de cálculo hubiera generado un plan de rescate y/o reconquista. En esta de vaina generó este post y un saludo con la mano si nos cruzamos en el pasillo.


Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

  1. IMHO: If you can't handle women being nuts, chop it off and go eunuch! Everyone loves a fat, balding, effeminate bastard!

    ResponderEliminar
  2. Well... The tag is FICTION, but always there is a little idiot who doesn´t know read and wants to stand out with a stupid comment. (IMHO)

    ResponderEliminar