viernes, 24 de agosto de 2012

Mujer desnuda

-->
Anoche soñé con mujeres que se desnudaban en un concurso de televisión. Ha sido mi mejor sueño en años. Lo malo fue que aunque eran varias mujeres, yo me concentré sólo en una que era, por cierto, alguien que conozco y que en la realidad no he visto desnuda y probablemente nunca la veré, razón por la cual resultaba fundamental concentrarme en su desnudez durante ese tiempo sin reglas de los sueños.

La mujer estaba explotada de buena (gracias a Dios y a su cirujano), superando con creces a la real, aunque es una comparación injusta porque una estaba desnuda y la otra no —cosa que siempre influye—.

Desperté erecto y angustiado. Lo primero no necesito explicarlo. Lo segundo obedece a que varias veces (pocas según la proporción) he visto materializarse en la realidad pequeños fragmentos de lo que sueño. Cuando ocurre experimento un deja vu y me quedo un largo rato confundido tratando de recordar el sueño y la época a la cual corresponde la visión exportada de la otra dimensión. Nunca lo logro.

Del sueño de anoche me preocupa en particular tener que esperar hasta que ambos coincidamos en un programa de televisión para ver a esa mujer desnuda. Las probabilidades son crueles: no voy a un estudio de televisión desde el show de Popy. Luego, me angustia pensar que lo efímero de esa visión (apenas unos segundos) se reproduzca en la realidad, lo que significaría, probablemente, el tener que esperar mucho para ir al fulano programa sólo para ver un par de tetas y un pubis afeitado por escasos instantes. Tercero, me revienta pensar que si será algo tan rápido, me encontraré en desventaja al estar en el estudio de cuerpo presente en lugar de estar en mi casa donde podría grabar el programa y alargar la experiencia con lubricante y clinex. Por último, me arrecha saber que sí habrá tipos en su casa corriéndose con el bendito programita sin tener que pasar por mis angustias, viendo a la tipa vestida, teniendo el sueño y esperando que se materialice. Es una cosa jodidamente injusta, carajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario