miércoles, 13 de abril de 2011

Arjona no basta


Es un hecho: la gente no se cansa de las estupideces. Arjona no basta. Con tantos blogs de calidad que existen en este país (por no traer a cuento a los extranjeros) es increíble que el más popular –en el apartado de cuentos y relatos— sea el de un bisoño que escribe cosas como: “haz el bien y no mires a quien” que –vale agregar—, aparte de cliché, ni siquiera es de su autoría, pero inmediatamente recibe una cascada de comentarios de gente que dice que gracias a ese post les ha cambiado la vida. ¿Qué mierda de vida pueden tener si una balurdez como esa es capaz de cambiarla?

En otra ocasión, este filosofo marabino reflexionaba acerca del por qué cuando uno está solo nadie le presta atención y cuando tiene pareja se le multiplican las chances de un cuadre: “¿Será que irradiamos una energía especial positiva que proviene de nuestra felicidad y de la estabilidad que nos proporciona el amor de la pareja?”. Cuando lei esto me convencí de que el pana escribe con una maquina de churros de la que la brota pura ñoña. A todas estas, equis, eso no lo critico, porque no tengo moral para hablar de calidad de escritura. Pero que haya 187 cabezas de vaina que sean capaces de decir que ellos se habían dado cuenta de que eso les pasaba y no habían encontrado a nadie que interpretara su sentir con unas palabras tan precisas…. Cooooooño, no me jodan, será que no leen ni Ultimas Noticias.

Lo que le falta ahora (y no me sorprendería que esta sea su próxima contribución con la humanidad) es tirarse por el barranco de la astrología y sumarse a la manada de nimios que propugnan las incidencias negativas de Mercurio retrogrado. Hay un par de panas con sendos títulos universitarios (de universidades de las tradicionales, pa´ que quede claro) que no se cortan el pelo por Mercurio retrogrado; no aceptan una invitación a salir por Mercurio retrogrado; que andan chorreadas por un examen porque se estudiaron todo, pero igual creen que van a raspar porque está Mercurio retrogrado… ¡Es un puto planeta achicharrado por el sol, cuerda´e tarados!, no influye en nada.

Ya me los imagino a todos cual pasteleros: escuchando a Arjona con ese mohín fingido de intelectual que la gente se tira en los museos (porque las letras del pana son super profundas); comentando un par de pendejadas irrelevantes que dejaron de hacer por miedo a la influencia planetaria y haciendo el bien como unos bolsas, sin mirar a quien.




Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Bahahahahahahah xD no había leído esto. Good one. Cheers.

    ResponderEliminar
  2. Se te olvidó el detallito de la canción del gringo y la cubana, título que me niego a recordar. El gringo lo pone como lo máximo y a la cubana como rolo e puta "vende besos en un burdel". Lo más lógico es que ella se enamore de semejante partido pero no, es el (creo que alli radica todo) "El yanki de la cubana se enamoró", es decir, el tipo se rebajó a tal punto que pudiendo haberse juntado con la mejor tipa disponible se rebajó a la prostituta cubana. Deja entrever que el tipo es un racista de la patada y un pro yanki del carajo!

    ResponderEliminar